Seleccionar página

ESPACIO TAPUY

 

Tapuy en idioma Pemón (tribu de las amazonas) significa hogar.

He querido usar este nombre porque mis dos primeras salas de yoga estaban en mi casa y esto ha sido una gran ventaja a la hora de ofrecer un espacio muy cálido, sin prisas por cambios de profes o de actividad. Hacerte sentir seguro, confortable y en confianza genera un estado optimo a nivel muscular, mental y emocional para tu práctica.

Mi deseo es seguir manteniendo esta atmósfera tan especial, constante y sin perturbaciones en todas nuestras salas.

METODOLOGIA

 

Diseño cada clase en función de un objetivo a conseguir, que sea claro y medible para ti; así puedes ir sintiendo tus progresos tanto físicos, como mentales y emocionales.

Cada persona sigue su ritmo y sus tiempos, de una forma muy segura y muy eficaz.

Mi objetivo como profe es lograr que hagas tuyo el yoga; que te lleves a tu día a día herramientas prácticas que puedas aplicar y que te permitan transformar tu cuerpo, tu postura y tus hábitos y así lograr mayor plenitud en tu vida.

CATHERINE COMPANY R.

Fundadora

 

Venezolana de nacimiento, vivo en España desde hace mas de dos décadas.
Estudié Pedagogía y una maestría en psicología y dinámicas de grupo por la Universidad de Barcelona. 

Llevo en el mundo del yoga desde los 15 años, cuando sentí mucha curiosidad ya que mi abuela era capaz de hacer posturas increíbles y yo no.

De forma intermitente iba algunas clases, con diferentes profesores y en diferentes salas, hasta que con 24 años los dolores de espalda solo se pasaban si hacía largas sesiones de fisioterapia y allí fue cuando despertó mi pasión y sin duda mi salud.

Deseando profundizar en mi práctica y compartirlo con otras personas me certifiqué en Yoga y posteriormente me especialicé en Yoga de la mujer y Yoga en la educación, Todas por las más prestigiosas escuelas de formación de Madrid.

Cómo profesora vivo en constante formación y actualización siguiendo los pasos de grandes maestros nacionales e internacionales como Donna Farhi, Lisa Petersen y Blanndine Calais. Cada vez
que hago una formación, mi práctica y mi enseñanza se enriquece y tu te favoreces como si hubieras venido conmigo.

Soy una persona cálida, receptiva, me gusta ser servicial y estar a tu disposición siempre que necesites. Tengo un ojo muy agudo para leer los cuerpos y lograr que obtengas lo mejor de cada clase

Únete y recibe un regalo
especial de bienvenida

 

Una entrevista de 30 minutos GRATIS, donde
revisaremos tu condición corporal y necesidades
particulares, donde te daré recomendaciones para
tu día a día, para todos los suscriptores del
Newsletter de Espacio Tapuy

Abrir chat