Seleccionar página

Si me detengo a pensarlo es bastante loco abrir una sala de yoga en estos momentos de pandemia; justo cuando tenemos más limitaciones de contacto, miedo al contagio e incertidumbre económica, viene y se me presenta la oportunidad de volver a emprender.

Confieso que me lo valoré muchísimo; fue una decisión difícil; pero las condiciones estaban dadas y tengo esa capacidad para poner en marcha ideas con disciplina y determinación. Sin embargo sin el apoyo (empujón realmente) de mi familia no habría sido posible.

Después de tantos años dando clase, soy muy tiquismiquis con el material que quiero para mi sala, con el ambiente, los olores, la temperatura…todo es importante para crear una atmosfera apropiada para una clase y en esta nueva sala en Ponteareas lo he conseguido, tienes que conocerla!  La Sala de Covelo, lo tiene por sí misma, el entorno del bosque y los materiales con los que se construyó (todo ecológico) ya crean ese ambiente, pero no es tan accesible.

Mi intención que haya una opción más de conocer el Yoga todas las zonas aledañas: Mondariz, Mondariz Balneario, Salvatierra, Porriño, Salceda, etc. Y en un futuro cercano, ofrecer talleres, experiencias y formación, traer a los mejores profesionales.

Esta semana serán las clases abiertas, pero siempre tendrás oportunidad de venir y probar una clase. Además, si te das de alta en mi pagina web, podremos tener una entrevista donde valoraré tus necesidades y te orientaré de cómo poner en marcha el cambio que deseas para lograr una vida, mas saludable y plena.

Contáctame, es tan fácil como hacer clic en el icono de WhatsApp de mi web.

Te estaré esperando 😊

Abrir chat