Nací en Caracas ( Venezuela) en el año 1975, hija de emigrantes y con casi dos décadas viviendo en España, y amando Galicia…me siento del mundo.

Me licencié en Educación  por la Universidad Central de Venezuela,  y cursé estudios de especialización  y maestría en Psicología y Dinámicas de grupo en  la Universidad de Barcelona.

Interesada en  los procesos psicológicos, emocionales y físicos, complementé mi formación profesional con la práctica personal de Yoga  (Escuela Sivananda), lo que inevitablemente me llevó a querer ir un paso mas allá, profundizar en mi práctica y compartirlo con otras personas; así me certifiqué en  Yoga por la Escuela Integral Yoga de Madrid (YOGA ALLIANCE E-RYT, EUROPEAN YOGA FEDERATION y FEDERACION ESPAÑOLA DE YOGA). Cómo profesora vivo en constante formación y actualización siguiendo los pasos de grandes maestros internacionales como Donna Farhi, Lisa Petersen y Blanndine Calais  .

Gracias a mi propia vivencia de  parto, post parto y lactancia, iniciada en una casa de partos ( Maternidad Acuario 2009), y consciente de las dificultades actuales de la mayoría de las mamás puérperas, decido acompañar a otras madres, creando iniciativas en apoyo a esta etapa; espacios diversos que fomentan y difunden  la crianza en brazos, el parto respetado y los derechos de las mujeres; grupos de crianza y lactancia, encuentros multidiciplinarios, asesorías, etc.

Esta sensibilidad, conexión e interés, me lleva a especializarme en Yoga Prenatal y Postparto  en OMMA PRENATAL al lado de Montse Cob  (Madrid) y posteriormente en Yoga en la educación con la Escuela Internacional de Yoga (Madrid)

Paralelamente mi aprendizaje y compromiso fueron aumentando; y busqué consolidar  mi formación como Doula de la mano los mejores profesionales: Michel Odent y Liliana Lammers (Madrid), Laura Gutman (Buenos Aires, Argentina),  Anabel Carabantes de Ancara prenatal (Madrid), Carmela Baeza de Centro Raíces (Madrid), profesionales de los que aún me nutro y aprendo.

Actualmente  me dedico en exclusividad a mi trabajo como instructora de Hatha Yoga, Yoga embarazo y yoga mamás y bebés, a los acompañamientos como Doula y como asesora de crianza.